Si quieres que la experiencia del usuario sea un éxito en las tiendas retail de lujo, la iluminación es un elemento clave.
El objetivo principal de iluminar cualquier punto de venta es hacer que el producto que se desea vender destaque por encima del resto. La iluminación debe ser una elección meditada, estudiada y analizada. Qué tipo de lámparas utilizar, cuantas bombillas, qué tipo de LEDs además de jugar con las zonas de luz y sombras son parte de la estrategia de venta.
Jugar entre la luz blanca y la orgánica es garantía de éxito
Uno de los ejemplos retail de lujo que juega con estos contrastes de luz es Apple, dónde un ambiente minimalista combinado con una iluminación muy bien estudiada juegan a favor del producto.
Otro ejemplo de iluminación retail de lujo es el punto de venta de la marca de zapatos valenciana Wonders, dónde el color blanco como único color y la iluminación hacen destacar el producto, en este caso, el calzado que pone el toque de color en la tienda.
Si quieres empezar a trabajar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con la iluminación y con otros aspectos para conseguir el éxito de tu retail.